¡Hasta 6 cuotas sin interés con Mercadopago!

¡Envío Gratis a todo Chile por compras sobre $99.990!

Terminos y condiciones

Lee atentamente esta página antes de utilizar o solicitar cualquier producto de este sitio web. Al usar este sitio, estás confirmando tu aceptación incondicional de los siguientes términos de servicio. Todas las transacciones que se realizan a través de este sitio web están sujetas a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley de Protección de los Derechos del Consumidor.

1. Procedimiento de Cambios y Devoluciones

En caso de que el Usuario desee ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio de los productos contactándose a contacto@cuatroglaciares.com. El ejercicio de la garantía legal deberá hacerse efectivo ante la Empresa Oferente dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Usuario, debiendo devolverlo en perfecto estado de conservación.

2. Garantías en Caso de Fallas

En caso de que el producto presente defectos de fabricación y mala calidad de materiales que impidan su armado y uso, el Usuario deberá comunicarse a nuestro correo electrónico: contacto@cuatroglaciares.com dentro de los primeros 30 días de efectuada la compra y coordinar la devolución en nuestras oficinas ubicadas en Moneda 812, Oficina 601, Santiago Centro, RM de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas. El producto será revisado para certificar que la falla es de fabricación; así podremos ofrecer la alternativa de un producto nuevo o devolver el dinero.

3. El cambio, garantía o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. El uso natural y desgaste del producto no son fallas que puedan considerarse para su cambio o devolución.

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus embalajes originales, en el mismo estado que fue enviado. Cambios y devoluciones se deben solicitar al correo contacto@cuatroglaciares.com con el motivo de la solicitud. La boleta de compra será solicitada para hacer un cambio o devolución. Productos usados no son aptos para aplicar a un cambio o devolución

4. Procedimiento de Quiebre de Stock

Si lamentablemente se da el caso de falta de stock de algún producto ya comprado, se contactará al cliente para realizar la devolución de su dinero por el valor cancelado, o bien acordar la entrega de un nuevo producto de igual valor comercial.

5. Registro del Usuario

Los usuarios que se encuentren registrados en el Sitio web, aceptan mediante estos Términos y Condiciones recibir correos electrónicos u otras promociones de Cuatro Glaciares. El Usuario podrá dar de baja su inclusión en las listas de correos electrónicos o del Sitio web, indicándolo al recibir un correo electrónico.