Los productos vendidos por Cuatro Glaciares tienen la garantía legal de 3 meses requerida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende desde la fecha de facturación del producto. La Garantía solo cubre fallas de fábrica y solo será efectiva cuando el producto se haya utilizado correctamente. La Garantía no cubre daños o daños causados por el mal uso. Los términos de la garantía están asociados con fallas de fabricación y operación en condiciones normales del producto y solo entrarán en vigencia si el producto se ha utilizado correctamente, es decir:
• Según las especificaciones técnicas indicadas en el manual de operación del producto.
• En condiciones ambientales, de acuerdo con la construcción del producto y de acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas por el fabricante.
• En uso específico para la función con la que fue diseñado de fábrica y de acuerdo con las instrucciones informadas en la descripción del producto en el sitio web.
• En condiciones de funcionamiento eléctrico, de acuerdo con las especificaciones y tolerancias especificadas.
• Para que la Garantía sea efectiva, los productos deben enviarse a Cuatro Glaciares adjuntando la factura o boleta correspondiente, bajo responsabilidad y costo de transferencia pagado por el cliente.
Productos usados, o segunda opción que están a la venta: de acuerdo con la ley chilena, estos productos no tienen garantía legal y solo tendrán una garantía voluntaria si se indica expresamente en el momento de la compra.