Preguntas frecuentes

Por el momento sólo contamos con despachos en 24hrs. para la RM y vía Chilexpress a regiones.

El costo de envío será calculado en el carro de compras y variará dependiendo la cantidad de productos que lleves y el lugar de entrega que elijas. Este valor podrás verlo antes de decidir realizar el pago.

Después de que realizas un pago por alguno de nuestros productos, procesaremos la orden e iniciaremos el proceso de despacho. Te informaremos por correo electrónico el estado de la orden, el courier a utilizar y número de seguimiento.

Después de realizar una compra recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento del envío y fecha del despacho. Para conocer los plazos de entrega más en detalle, por favor dirígete a nuestra sección de Despachos.

Siempre recibirás una boleta electrónica con el detalle de tu compra. Ésta será enviada al correo electrónico asociado al pedido.

Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Por favor comunícate con nosotros previo a que tomes la decisión de devolver el producto y así podremos encontrar la mejor solución para ti. Consigue más información aquí.