Despachos

Todos los pedidos serán despachados / embalados en cajas de cartón corrugado o bolsas tipo courrier para facilitar su traslado y manipulación.

Hacemos despachos a todo Chile.

Despachos dentro de provincia de Santiago (32 comunas)

Si el cliente compra antes de las 11:00 am entre lunes a viernes, recibirá ese mismo día. Si la compra es efectuada durante otro día u hora, recibirá el día hábil siguiente. Excluye algunos productos tales como camas, happy tutos, sillas de escritorio, sillas gamer. Para estos productos el despacho será dentro de 5 días hábiles.

Los despachos serán realizados por nuestros partners logísticos, quienes nos otorgan cobertura directa en toda la Región Metropolitana. Los envíos a regiones estarán a cargo de empresas externas, con plazos de entrega de hasta 10 días desde que reciben el pedido. En ambos casos, se enviará un correo al cliente indicando un código de seguimiento para el envío de su pedido.

El costo específico de cada envío aparecerá en el carrito de compras antes de realizar el pago.

El cliente siempre podrá optar a un retiro sin costo en nuestro Centro de Distribución ubicado en la comuna de Renca, RM. Al optar por esta alternativa, el pedido estará listo para retiro al día hábil posterior a la compra o se podrá coordinar una fecha de retiro particular.

  • Despacho de Productos: Los productos y servicios adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. No se hacen despachos a casillas de correos.

Los productos podrán ser despachados tanto al domicilio del Usuario como a una sucursal de Starken/Pullman Cargo, bajo los siguientes términos y condiciones:

  1. Despachos a domicilio: La Empresa enviará el producto adquirido al domicilio que el Usuario indique al momento de comprar el producto, indicando dirección, comuna y ciudad. En caso de direcciones de despacho que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán entregados al personal de turno siempre que sea mayor de edad.
  2. Despachos a Sucursal de Starken/Pullman Cargo: Para solicitar este tipo de despacho, al momento de pagar, el Usuario deberá informar la sucursal y dirección de Starken/Pullman Cargo en la cual desea retirar el producto. Para retirar el producto el Usuario debe presentar su cédula de identidad vigente.

Despachos fuera de la provincia de Santiago y Regiones

Para despachos en comunas periféricas de RM y regiones, el pedido será entregado al courrier el día hábil posterior a la compra, luego de eso la entrega a destino tendrá un plazo de hasta 10 días.